FiFa 2009 online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Demuestra que eres el mejor jugando a fifa 2009 (para ps3)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorteos equipos

Ir abajo 
+18
dalimbert
jaaa1985
San_007
kriz_del_flow
posti
hernan alexander
rasanchezp
ivanduarte87
rubengol
eagletorance
trukop
gitofdez83
Sosrafa
luisito20
kneda78
Oscar_13
gym27
(99)MiGuEl
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:07 am

Cuando estemos suficientes usuarios para empezar una liga sortearemos los equipos
Volver arriba Ir abajo
gym27
Milan
Milan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:52 am

una pregunta veo que lo vas a hacer por sorteo no? solo es una ideo pero tambien se podria hacer que por orden de inscricion cada uno vaya eligiendo un equipo, el primero que se haya escrito que elija y asi sucesivamente es solo una idea? a mi apuntame en la 1º division un saludo
Volver arriba Ir abajo
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:24 am

los equipos seran por sorteo para que asi se apunte mas gentee, ya que si no los 10 primeros cojerian los mejores equipos y ya no se apuntarian tantos
Volver arriba Ir abajo
gym27
Milan
Milan



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:31 pm

no es por se pesao pero veo esto muy parado y al final hasta los pocos que se han apuntado van a dejar de mirar se va hacer algo ??? empezamos entre los que estamos
Volver arriba Ir abajo
Oscar_13
Liverpool
Liverpool



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:27 pm

Buenas yo tambien querria meterme...pero no se si esto realmente va a correr o no, estoy buscando una liga en la que la gente sea fiel y no abandone partidas a mitad de temporada...

Yo estaria encantado, en cuanto a los equipos por sorteo puede ser una buena idea.

a ver cuando podemos empezar... sinceramente...no se que os parecerá, pero podríamos disputar una liguilla "amistosa" con los que estamos aquí y dar de alguna forma prioridad a la gente que lleva más tiempo en el foro en función de esa liguilla "amistosa" es decir, que cada uno juegue con el equipo que quiera mientras se apunta la gente.

Cuando seamos suficientes miramos la clasificacion, no creo que seamos ni 6 para la liga, y por turnos se respeta un orden de eleccion de equipo...
Volver arriba Ir abajo
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:30 pm

perdonad que he estao ocupado. esta noche o mañana colgare los emparejamientos con las personas que estan apuntadas y jugamos esa liguilla amistosa oks??
Volver arriba Ir abajo
kneda78




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Liga Fifa Online   Sorteos equipos I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:52 pm

Hola gente,

Estoy interesado en jugar en un equipo de 10x10 y en una liga Online. Mi id PS3 es kneda78.

¿Como me puedo aputar a vuestra liga online?
Volver arriba Ir abajo
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:56 am

en la liga online los mejores equipos estan elegidos, asi que elige el equipo que quieras de los que no estan cojidos y entraras en la liga;)


pd: si alguno no le gusta su equipo lo puede cambiar por otro que le guste mas, esto no lo he dicho antes porque como teneis cada unos los mejores me parecia una tonteria pero bueno yo lo digo para que lego no digais que a este lo he dejao elegir
Volver arriba Ir abajo
luisito20
Manchester United
Manchester United



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:20 pm

yo kiero entrar como me inscribo?¿
Volver arriba Ir abajo
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:20 am

me parece que tu yas estas dentro y que eres el manchester united jeje
Volver arriba Ir abajo
Sosrafa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:12 pm

[b YO KIERO ENTRAR COMO ME ESCRIBO????????
Volver arriba Ir abajo
gitofdez83

gitofdez83


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: liga   Sorteos equipos I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:45 pm

yo tambien quiero inscribirme....
Volver arriba Ir abajo
(99)MiGuEl
Chelsea
Chelsea



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:59 am

estais dentro, pero esperad 1 o 2 dias porque me parece que voy ha hacer limpieza en el foro, porque nadie juega y estan ocupando plazas
Volver arriba Ir abajo
trukop




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:44 pm

Hola peña, antes de nada, saludaros a todos que soy nuevo.

Me gustaria,si me dejais, apuntarme...yo tengo el juego en PC, supongo k no importe mucho, pues la red es la misma...
Volver arriba Ir abajo
eagletorance




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:27 pm

hola me acabo de registrar y me gustaria participar en la liga.quiero saber ke equipos te pueden tocar,o si tienes opcion de escoger.un saludo a todos los usiarios
Volver arriba Ir abajo
eagletorance




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:36 pm

hola ke esto va en serio o es cahondeo,joder sino hay mas gente hagamos una liga entre los ke estamos.un saludo a todos,pero venga hay ke mover esto rapido.
Volver arriba Ir abajo
rubengol




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:13 pm

buenas yo me metooo

rubengomez
mi e-mail es rgvallejo92@gmail.com

un abrazo agregarme y decirme el equipo que me ha tocado un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ivanduarte87




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:12 am

sale el torneo?

yo me anoto

mi correo es ivan_6-tsubasa3@hotmail.com



podes conseguir muchos jugadores en salas de hamachi, ahi suelo jugar online. Te dejo algunas:


ARGENTINAFIFA09
PASS: 123

CHILEFIFA09
PASS: 123

COLOMBIAFIFA09
PASS: 123

PERUFIFA09
PASS: 123

VENEZUELAFIFA09
PASS: 123

fifa09ju
PASS: 123

fifa09ngd
PASS: 123



ahí encontrás varios jugadores.
Volver arriba Ir abajo
rasanchezp




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:11 pm

Me gustaría participar en la liga



rasanchezp
mi e-mail es rasanchezp@gmail.com

Cuantos estamos por ahora y cuando se jugaría?

salu2
Volver arriba Ir abajo
hernan alexander




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 35
Localización : bogota

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:21 pm

hola a todos soy nuevo y quiero jugar ya contra el que me toque, cuando empieza esto porfa respondan......
Volver arriba Ir abajo
posti




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:24 pm

me gustaria participar en esta liga mi hotmail es posti_javi@hotmail.com espero una respuesta gracias antemano
Volver arriba Ir abajo
kriz_del_flow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:28 am

KIERO JUGAR????
Volver arriba Ir abajo
San_007




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:35 pm

Hola me gustaria participar en esta liga,mi id en la ps3 es san_007 quien me quiera agregar le aceptare y para poneros en contacto conmigo por si quereis que participe en la liga mi correo electronico es:MOUCHI.COM@HOTMAIL.ES
Volver arriba Ir abajo
jaaa1985




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:03 pm

Hola, que tal, soy nuevo en esto, pero me gustaría entrar a esta liga, gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
jaaa1985




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:09 pm

ocupan mi correo o algo así, o mi ID del fifa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorteos equipos Empty
MensajeTema: Re: Sorteos equipos   Sorteos equipos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteos equipos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorteo de equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FiFa 2009 online :: Liga FiFa 2009 :: Liga Online-
Cambiar a: